La Floristeria del Mercat

Floristería en Vilanova i la Geltrú y comarca, referente en ramos de flores y bouquets de rosas hechos con calidad y profesionalidad.
Referentes

En ramos y bouquets

Compras On-line

Con el mejor servicio

Muy bien valorada

Clica en el pulgar para ver las valoraciones.

¡No te olvides de los días especiales!

No olvides hacernos tus pedidos de San Valentín (Dia dels Enamorats), Sant Jordi y Dia de la Madre, ¡nosotros te lo recordamos en nuestras redes sociales! Y según Bodas.net, somos la floristería mejor valorada de la zona en ramos de novia.

Compras on-line

*Al tratarse de productos frescos no se efectuarán devoluciones.

Para enviar a domicilio, en La Floristeria del Mercat de Vilanova i la Geltrú puedes pedirnos entregar en casa ramos de flores, rosas y plantas sin que tengas que venir. Puedes hacernos tus pedidos y pagos desde esta misma tienda on-line.

Cobramos mediante Tarjeta de Crédito, Bizum, PayPal o Transferencia Bancaria sin que tengas que desplazarte a nuestra floristería, tanto para envíos a tu domicilio como entregas a otras direcciones de España.

*Al tratarse de productos frescos no se efectuarán devoluciones.

¿Quienes somos?

Desde hace cuatro décadas creamos Art Floral a Preu de Mercat con envíos a domicilio de manera rápida, segura y económica para cualquier dirección de Vilanova i la Geltrú y su zona. En el corazón de esta preciosa ciudad te ofrecemos, a un precio inigualable, una gran variedad de confecciones de flores y plantas, tanto para regalar como para tu hogar.

¿Interesado en saber más?

¡Consulta nuestras novedades en las redes clicando en estos dos iconos (de abajo) de Instagram y Facebook!